NAVIDADES EN MADRID 2013 - Reyes 2014

NAVIDADES 2013 - REYES 2014 en MADRID

A pesar de todo, hay que pensar en Felices Fiestas

En un pais marcado por 6 millones de parados, con mucha gente si cobrar puntualmente el sueldo y con los funcionarios sin paga extra, las navidades serán menos consumistas y más de pasear y ver cosas gratis.

Recorrer la ciudad viendo las luces, visitar belenes o disfrutar de música religiosa o espectáculos gratis para niños son algunas de las actividades que podemos hacer sin gastar dinero.

Ojo que las aglomeraciones en Sol, Preciados, Plaza Mayor y otras calles del centro están siendo tremendas en este 2013.

Aquí tenéis el programa de actividades de Navidad en Madrid: "sólo pasa en Madrid"

Programa actividades. "sólo pasa en Madrid". Navidades en Madrid 2013 from Fiestas de Madrid

En el plano más festivo no olvidarse de las UVAS en la PUERTA del SOL y las fiestas de NOCHEVIEJA de MADRID. Si el 31 hay mucha gente para ti no te pierdas la NOCHEVIEJA FALSA DEL 30, cada año más y más personas se apuntan a celebrar las CAMPANADAS de fIN DE AÑO el día 30 en la Puerta del SOL, con uvas, bolsa de cotillón, campanadas y la misma fiesta

Iluminación de Navidad

Cada año la decoración navideña de las calles de Madrid intenta animar a visitantes y sobretodo a compradores. El Navibús repite otro año desde las calles de Serrano [Luces de Navidad]

Mercadillos de Navidad en Madrid

www.flickr.com

Belenes en Madrid

Numerosos nacimientos en espacios públicos, museos e iglesias.