Concurso de Disfraces de Carnaval 2011 en Madrid

Baile del Círculo de Bellas Artes - Fotos Carnaval. Disfraces

Podrán participar en el Concurso todas las personas físicas, mayores de edad, de manera individual o en grupos de hasta un máximo de cuatro (4) personas. En la presente edición el concurso tiene como lema La Locura y sus locos, el Slogan del Baile del Circulo de Bellas Artes será “Pasen y Vean” cuyo tema está dedicado al circo si bien los participantes podrán optar por adecuar su disfraz a dicha temática o a la que libremente elijan.

Los interesados en participar en el Concurso deberán cumplimentar el formulario de inscripción que se adjunta como impreso de solicitud, acompañado de un boceto del disfraz o memoria descriptiva del mismo. En caso de que el disfraz que vistan los participantes no coincida con el boceto o la memoria presentada, la organización prohibirá la participación de los mismos.

La participación en el Concurso estará limitada para las cuarenta (40) primeras inscripciones. Los participantes seleccionados tendrán derecho a asistir al Baile de Disfraces portando la invitación correspondiente. Dicha invitación se podrá recoger en la entrada del Círculo de Bellas Artes de Madrid, el mismo día de celebración del Concurso entre las 22:00 y 22:45 haciendose entrega de una invitación por cada participante.

El concurso tendrá lugar en el Salón de Baile del Círculo de Bellas Artes de Madrid, sito en la calle Alcalá número 42, el sábado 4 de marzo de 2011 a partir de las 23:00 horas.

Optimizado para IExplorer