Programa Veranos de la Villa 2013

veranos de la Villa. MAdrid

Los veranos de la villa 2013 proponen más de 100 propuestas de música, danza y teatro desde 28 de junio al 7 de septiembre de 2013.

En 2012 más de 300.000 espectadores disfrutaron de su programación, cifra que se espera alcanzar este año con un presupuesto ajustado (770000 euros, un 30% menos) y con el patrocinio del Banco de Sabadell.

Los escenarios de los veranos de la villa serán Los Jardines de Sabatini, la Plaza Mayor, el Teatro Circo Price, el Matadero, el Conde Duque y el palacio de comunicaciones entre otros.

Conciertos en el Price

El teatro circo Price será la sede de los conciertos de pop, rock, jazz y músicas del mundo durante el mes de julio.

Flamenco y zarzuela

Mirando al Palacio Real, en los Jardines de Sabatini se podrá disfrutar de la programación de flamenco, la danza, el teatro y la zarzuela

Festival Fringe

Fringe es el escaparate de las propuestas escénicas más novedosas. Fringe estrena sede en Matadero Madrid entre el 5 y el 27 de julio. Serán 100 espectáculos, a cargo de 50 compañías, 14 de ellas internacionales.

La terraza de Matadero acogerá un completo programa de actividades culturales que incluirán conciertos, cortos, performances y talleres del 2 de agosto al 7 de septiembre.

Concierto de apoyo a Madrid 2020

Un concierto extraordinario en el que el tenor Plácido Domingo dirigirá a la Orquesta de la Comunidad Valenciana, que interpretará un programa para celebrar el Bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi y Richard Wagner. 21 de julio en la Plaza Mayor

Conciertos en Conde Duque

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá 5 conciertos estivales entre el 28 de junio y el 26 de julio. Imprescindibles

Cine de verano.

parque de La Bombilla

Festival Titirilandia.

Centro Cultural Galileo

La esmeralda de Kapurthala. Entre el 28 de junio y el 31 de agosto.

Conciertos en salas

Las salas de música en vivo de la capital y la Fundación Olivar de Castillejo tienen también programación específica durante el verano.

Veranos de la Villa. Madrid 2013 from Fiestas de Madrid